sábado 20 de abril de 2024

Motochorros armados asaltaron a un vecino de La Plata y escaparon en contramano

Ambos se encuentran prófugos y por estas horas la Policía se encarga de rastrear el camino que tomaron durante su huida.

--:--

Un nuevo hecho delictivo en la ciudad resalta la preocupación por la inseguridad que asedia a los vecinos de La Plata. Es que, en las últimas horas, un hombre fue víctima de un robo perpetrado por una banda de motochorros en pleno centro.

El incidente, que tuvo lugar durante la mañana, encendió las alarmas entre los frentistas y comerciantes de la zona, que lamentaron como los delincuentes actuaron "con total impunidad".

Lee además

La Policía indicó que todo sucedió sobre la avenida 13 entre 55 y 56, donde la víctima fue sorprendida por dos personas que circulaban arriba de una moto. Una vez se le pusieron de frente, lo abordaron y lo despojaron de sus celular, entre otros objetos personales.

Embed

Testigos del hecho relataron a El Día que los motochorros rodearon al vecino y, mientras lo amenazaban con un arma, le exigieron que entregara todas sus pertenencias.

Posteriormente, emprendieron la huida en contramano de la avenida 13, poniendo en riesgo la seguridad vial y obligando a conductores a detenerse bruscamente para evitar un posible accidente. Por lo pronto no se logró identificar a los implicados y continúan prófugos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar