jueves 22 de febrero de 2024

Así fue el insólito choque y vuelco entre dos autos en una esquina de La Plata

La impactante imagen del choque conmocionó a aquellos que pasaban por esa zona de La Plata. No hubo que lamentar heridos de gravedad.

--:--

Un nuevo incidente vial se produjo en la mañana de este jueves en La Plata, cuando dos autos chocaron y uno de ellos terminó volcando, quedando en medio de la calle. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió en la esquina de calle 17 y 39.

Allí un Renault Clio impactó contra un Renault Kwid, el cual era conducido por una mujer de 70 años y terminó volcando a raíz del choque. Mientras tanto, el Clio era manejado por un joven de 28 años y quedó averiado tras el impacto.

Lee además

Personal policial se hizo presente en el lugar y constató el hecho, luego de haber recibido un llamado al 911. Una ambulancia del SAME dio cuenta de que ambos conductores no se encontraban con lesiones graves y todo quedó en daños materiales en los dos vehículos.

WhatsApp Image 2024-02-08 at 12.43.14.jpeg
El terrible choque y vuelco en una esquina de La Plata no dejó heridos de gravedad.

El terrible choque y vuelco en una esquina de La Plata no dejó heridos de gravedad.

Si bien no se dieron detalles de los motivos que provocaron el choque, se realizaron las pericias correspondientes en el lugar para determinar la responsabilidades de cada uno de los implicados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar