martes 09 de abril de 2024

Vecinos del centro de La Plata denuncian a un trapito por el robo de varias bicicletas

Comerciantes de La Plata aseguran que el cuidacoches se mueve siempre en la misma manzana y lo acusan de vender las bicicletas que roba a la vista de todos.

--:--

Los episodios de confrontación entre vecinos de La Plata y trapitos han escalado sustancialmente en el inicio del año. Ahora, un grupo de frentistas y comerciantes del centro platense señala a un cuidacoches por el robo de varias bicicletas durante las últimas semanas.

De acuerdo a la versión de los vecinos de 11 y 43, el trapito suele operar en las inmediaciones de la zona donde se han reportado el hurto de al menos cinco bicicletas aseguradas con candado.

Lee además

"Yo trabajo en 12 y 42 y también varias veces, al menos unas cinco, nos robaron las bicicletas con candado", comentó uno de los vecinos que se comunicó con 0221.com.ar.

La evidencia más reciente proviene de un video grabado el pasado viernes por la noche, donde se puede ver al trapito forzando un candado y escapando con una bicicleta que estaba atada a un poste. Lo más alarmante es que un comerciante local afirmó haber escuchado al individuo intentando vender la bicicleta a transeúntes que pasaban por la calle.

Embed

La situación generó indignación entre los residentes y trabajadores de la zona, que exigen respuestas concretas por parte de las autoridades policiales para detener estos episodios delictivos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar