domingo 07 de abril de 2024

Le saquearon su casa de San Carlos mientras dormía la siesta y nunca se enteró

Se llevaron un televisor, un parlante, la billetera y documentos. Cuando se despertó, la mujer llamó al 911 y llegó la Policía pero los delincuentes ya no estaban.

--:--

Una mujer que dormía la siesta en su casa de 145 entre 46 y 47, San Carlos, fue asaltada sin que se diera cuenta. Cuando se despertó notó que le faltaban varias pertenencias.

El robo ocurrió durante la tarde, cuando en el barrio todo era paz. La dueña de casa decidió descansar un rato y fue en ese momento, según detalla el diario El Día, que los delincuentes ingresaron a la vivienda con tanto sigilo que no alteraron el sueño de la víctima.

Lee además

Cuando ella se despertó, notó que le faltaba el televisor Philips, y entonces por el temor que le ocasionó ver esa imagen, se encerró en el baño, pensando en que tal vez los ladrones seguían adentro.

Embed

Ahí fue cuando llamó al 911. Minutos después llegó la Policía en un patrullero y se dispusieron a revisar los rincones de la vivienda, pero los delincuentes ya habían escapado.

Además del televisor, los ladrones se llevaron un parlante, una billetera con dinero, otra documentación y varias tarjetas de crédito. Ahora buscan a través de las cámaras de seguridad de la zona.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar