viernes 25 de abril de 2025

Video: saquearon una casa de La Plata y quedaron filmados

Una cámara privada capturó el momento en el que tres hombres abrieron la puerta del frente de una vivienda de La Plata. Se llevaron televisores, joyas y más.

--:--

Tres delincuentes robaron una vivienda de La Plata luego de forzar la puerta principal cuando la casa estaba desocupada. Todo ocurrió en diez minutos y quedó registrado en una cámara de seguridad privada de la zona.

El hecho ocurrió el último viernes cerca de las 22.40 cuando dos hombres se acercaron hasta la puerta de un hogar ubicado en 14 entre 32 y 33, Barrio Norte. A pesar del movimiento de la zona, ambos se acercaron hasta la puerta y realizaron unos momentos extraños hasta que finalmente decidieron retirarse.

Lee además

Tal como se ve en las imágenes que resumen en un minuto y medio los diez que duró el episodio, tras ello arribó alguien en moto, que hasta el momento no se sabe si participó o no del hecho y se perdió de cuadro. Inmediatamente, las dos personas de antes junto a otra tercera se acercaron a la puerta con claras intenciones de abrirla. Tras lograrlo, ingresaron caminando con tranquilidad y salieron a los pocos segundos.

Las víctimas se contactaron con 0221.com.ar y, además de compartir las imágenes, comentaron que los delincuentes se llevaron dos televisores LED, una aspiradora robot, joyas y zapatillas de hombre. "Buscaban plata que no hay, tiraron todo", agregaron.

Embed

En ese lugar vive una familia con un bebé de 4 meses. Afortunadamente, ninguno de ellos estaba en el lugar cuando sucedió el increíble episodio.

Es una "calle ultra robada en estos tres meses", dijo la víctima, y agregó que las "luces de la vía pública no andan, está súper oscuro". Hasta el momento no hay sospechosos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar