jueves 11 de julio de 2024

Lo buscaban por abuso sexual en La Plata y cayó por robar una moto en el centro

El ladrón, de 24 años, había sustraído una Corven 110. La Policía lo detuvo en el centro de La Plata. Allí descubrieron que tenía pedido de captura por abuso.

--:--

Un joven de 24 años, que tenía pedido de captura por abuso sexual, fue detenido cuando intentaba robar una moto en La Plata. La detención fue concretada el sábado por efectivos de la comisaría Primera, quienes en recorrida de prevención observaron a un joven corriendo y arrastrando una moto en 45 entre diagonal 74 y 9.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, en estas circunstancias, el personal detuvo su marcha para poder identificar al sospechoso y la motocicleta, una Corven 110 cc color banca. Tal como explicaron, el rodado había sido denunciado como robado minutos antes a pocas cuadras de allí.

Lee además

De manera inmediata, los agentes procedieron a la aprehensión del joven, sobre quien también recaía un pedido de captura activo solicitada por el Juzgado de Garantías 1 de La Plata, en una causa por "abuso sexual con acceso carnal". El joven estaba prófugo desde diciembre del año pasado, indicaron las fuentes.

WhatsApp Image 2024-02-24 at 11.06.23.jpeg
La moto robada en pleno centro de La Plata fue recuperada por la Policía

La moto robada en pleno centro de La Plata fue recuperada por la Policía

Así las cosas, el imputado quedó alojado en la seccional, a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar