martes 13 de febrero de 2024

Una nena de un año lucha por su vida tras un brutal accidente en La Plata

Producto del impacto sufrió traumatismos y fue internada en grave estado. Su abuela, que manejaba el auto en el que iba, resultó casi ilesa.

--:--

Un grave accidente de tránsito en La Plata estuvo a punto de convertirse en tragedia en las últimas horas y es que dos autos chocaron a gran velocidad en pleno Camino Centenario y una nena de apenas un año, que viajaba junto a su abuela, sufrió graves heridas por lo que tuvo que ser internada en un delicado estado de salud.

Fuentes policiales explicaron a 0221.com.ar que la nena sufrió varios traumatismos a causa del impacto y tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital de Niños Sor María Ludovica, donde quedó alojada en un delicado estado de salud.

Lee además

El violento choque tuvo lugar en las últimas horas del viernes en Camino Centenario y 403, a la altura de la localidad platense de Villa Elisa. Donde, por razones que todavía no están claras, un Renault Clio de color gris y un Ford Fiesta blanco impactaron entre sí a gran velocidad.

Embed

Aunque los voceros no detallaron quién conducía cada vehículo, contaron que uno de ellos viajaba una mujer de 47 años, identificada como A.E., junto a su nieta de un año, U.L.S.; y en el otro circulaba D.J.M., un hombre de 39 años.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades sobre el siniestro, pero antes del arribo del personal de la Policía Bonaerense la abuela de la pequeña se trasladó por sus propios medios hasta el Hospital San Roque de Gonnet, donde los profesionales le constataron un golpe en la zona del rostro e indicaron que se encontraba fuera de peligro. Los profesionales, además, atendieron de urgencia a la pequeña, la intubaron y decidieron su traslado al citado centro de salud de 14 y 64, donde ya se encuentra alojada en grave estado.

hospital-de-ninos-1.jpg
La pequeña de un año fue internada de urgencia en el Hospital de Niños de La Plata y por estas horas lucha por su vida.

La pequeña de un año fue internada de urgencia en el Hospital de Niños de La Plata y por estas horas lucha por su vida.

Los investigadores se encuentran trabajando para determinar las causales que desencadenaron el hecho. En tanto, el hombre de 39 años, se encuentra imputado por lesiones culposas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar