miércoles 14 de febrero de 2024

Inseguridad: un hombre robó un auto y murió al chocar con un vehículo que lo perseguía

Producto del impacto, la pareja que viajaba en el otro vehículo debió ser hospitalizada, afortunadamente se encuentran fuera de peligro.

--:--

Un hombre murió tras chocar el auto que había robado con otro vehículo en el que iba una pareja que lo persiguió. El hecho de inseguridad tuvo lugar en la localidad bonaerense de Presidente Derqui, partido de Pilar, cuando el ladrón robó el vehículo de una mujer y un matrimonio que vio la secuencia persiguió el rodado para tratar de recuperarlo. Producto del impacto, la pareja debió ser hospitalizada y se encuentra fuera de peligro.

El hecho tuvo lugar en la tarde del viernes, en calle Meisner, entre José de la Quintana y Sucre, cuando un delincuente armado amenazó a una mujer y a punta de pistola le robó un Renault Sandero Stepway color rojo, informaron fuentes policiales a Télam.

Lee además

La secuencia fue advertida por un matrimonio de 62 y 63 años, que no dudaron en seguir en su Chevrolet Spin, al ladrón que huyó velozmente hacia la zona de José C. Paz. En medio de la huida, la Sandero chocó contra la Chevrolet.

Choque y muerte en Pilar (2).jpg
El hecho de inseguridad terminó en tragedia con un ladrón muerto en PIlar

El hecho de inseguridad terminó en tragedia con un ladrón muerto en PIlar

El robo, la persecución y el choque fue captado por las cámaras de seguridad de Pilar, y al ser advertido por las autoridades, varios patrulleros salieron en busca del sospechoso.

Una fuente policial informó que el Chevrolet impactó contra la Sandero luego de que el fallecido perdiera el control. Hasta el momento se desconoce la identidad del delincuente y en las próximas horas su cuerpo será sometido a una autopsia.

Por su parte, la pareja de abuelos fue asistida en el Hospital Central de Pilar, donde los profesionales les constataron heridas leves.

Los peritos policiales encontraron en la Sandero un arma de fuego calibre 22. La causa se encuentra en la fiscalía de Pilar, del Departamento Judicial San Isidro.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar