sábado 24 de febrero de 2024

Asaltaron y torturaron durante media hora a una abogada en su casa de La Plata

Ocurrió en Camino Centenario y 461C, cuando la abogada de 73 años cerró el portón del garaje. La ataron de pies y manos y le pegaron cachetazos.

--:--

Este último miércoles a la noche una mujer de 73 años sufrió una violenta entradera en su casa de La Plata: tres ladrones la ataron de pies y manos, le pegaron cachetazos y le robaron hasta el auto.

Ocurrió pasadas las 22 en una vivienda de Camino Centenario y 461C de City Bell, cuando esta abogada de 73 años salió a cerrar el portón del garaje frente a su hogar. En el parque ya estaban los delincuentes esperándola.

Lee además

Cuando la vieron, la atacaron: uno le tapó la boca para que no gritara, otro tenía un arma de fuego, y entre todos la amenazaron y la obligaron a entrar. La víctima le contó al diario El Día que el robo duró entre 20 y 30 minutos.

Embed

"Me pedían dólares", relató y describió: "Los tres vestían ropa oscura, cubrían sus rostros con barbijos, tenían sus manos cubiertas con guantes negros de látex, como los que usan médicos y auxiliares para hacer cirugías, y además vinieron con precintos, por eso me ataron de pies y manos".

"Me dieron algunas cachetadas en la cara", dijo además. Le robaron 10 mil pesos, algunos euros, dos anillos de oro, la alianza de casamiento, aros, una gargantilla de plata y una pulsera. También escaparon con una aspiradora, perfumes, su teléfono celular, un televisor de 32 pulgadas y el auto, un Volkswagen Polo. Hasta se llevaron las llaves de la casa.

Ahora la Policía los busca.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar