jueves 22 de febrero de 2024

Una empleada de la acusada por la estafa piramidal en Ensenada rompió el silencio

La mujer, empleada de la presunta estafadora de Ensenada, realizó una publicación en redes sociales y aseguró estar amenazada.

--:--

Lee además

Casa Ensenada estafadora Antonella Rocha.jpeg
Enardecidos de furia, los damnificados se llevaron hasta el inodoro y prendieron fuego el inmueble de la estafadora de 22 años.

Enardecidos de furia, los damnificados se llevaron hasta el inodoro y prendieron fuego el inmueble de la estafadora de 22 años.

Este miércoles, horas después de que se hiciera público el hecho, una de las empleadas de Rocha -y a quien varios de los damnificados le efectuaron transferencias a su cuenta personal- se manifestó a través de sus redes sociales para hacer público un extenso descargo: "Quiero pedir disculpas a todos, a todos los que depositaron en mi alias, yo solo trabajaba ahí, yo no manejaba la plata que entraba. Ella -Antonella Rocha- nos pedía nuestros alias a las chicas para que pueda ingresar la plata" (SIC), explicó la empleada.

Y continuó: "Siempre no decía que era todo legal, que nos quedáramos tranquilas, por eso todas confiamos y estamos ahí". En esa línea, la mujer se defendió y sostuvo: "No soy una mala persona, jamás cagué a nadie con nada, con plata mucho menos. A mí la plata que me ingresó a Mercado Pago la transfería para los pagos que nos daba autorización ella, jamás toqué un peso. Me terminaron bloqueando el Mercado ese día por la cantidad de plata que ingresó y me suspendieron la cuenta hasta el 8 de enero", señaló.

"Jamás pensé que podía terminar esto así. Yo, como todos ustedes, también tenía mi inversión y no pude cobrarla. Sé que van a pensar que como trabajaba ahí con ella me pagaba en fecha, pero no. Y así con todas las chicas que trabajamos ahí, estábamos esperando nuestros pagos", expuso y ahondó: "Muchas veces la plata que transfería se saldaba lo de la gente y lo nuestro no" (SIC).

Estafa piramidal en Ensenada, descargo empleada
Horas después del escándalo que desde la noche del martes sacude a la vecina localidad de Ensenada, habló una de las empleadas.

Horas después del escándalo que desde la noche del martes sacude a la vecina localidad de Ensenada, habló una de las empleadas.

La empleada, además, dedicó unas líneas para denunciar: "Me están amenazando de muerte, están publicando fotos de mi hija, quieren romperle la casa a mi abuelo y a mi mamá que no tienen nada que ver con todo esto".

Ante estas situaciones, dijo: "Gente, por favor, les pido yo solo estaba trabajando haciendo lo que me decían que era anotar gente, responder mensajes y, bueno, lo del alias que me súper arrepiento porque no lo tenía que haber hecho nunca". E insistió: "Repito, esa plata no la manejaba yo, puedo poner los movimientos para que vean que es real lo que estoy diciendo, jamás toqué un peso" (SIC).

"Les pido por favor que me entiendan, que yo también estoy con ustedes y me están queriendo hacer pagar algo que yo no soy culpable. Yo no manejaba la plata, yo también perdí no solo mi inversión sino también el sueldo que nos había prometido. Estuvimos trabajando con ella muchas horas para poder llegar a pagarles a todos porque nosotras mismas veíamos la desesperación de muchos. Pero no pasaba por nosotras porque solo éramos empleadas. Por favor, los que me conocen saben que no soy una mala persona, jamás estafaría a nadie"(SIC), cierra la mujer en su comunicado.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar