jueves 22 de febrero de 2024

Un camión de Nini chocó una moto, perdió el control y se incrustó contra un comercio en La Plata

El episodio ocurrió este martes en 119 y 600. El acompañante de la moto resultó herido y tuvo que ser derivado al hospital San Martín de La Plata.

--:--

Un grave accidente de tránsito se registró este martes por la mañana en La Plata, luego de que un camión de Nini chocara a un motociclista y se incrustara contra el frente de un comercio. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el episodio se registró en la esquina de 119 y 600, y terminó con una persona herida.

De acuerdo a los voceros, y según quedó registrado en una cámara de seguridad de la cuadra, el vehículo de mayor porte impactó con el otro al llegar ambos a la intersección mencionada. Producto de esto, los dos ocupantes de la Gilera Smash cayeron a una zanja mientras que el camión colisionó contra el frente de un negocio.

Lee además

Minutos más tarde, efectivos del Comando de Patrullas acudieron a la escena tras un llamado al 911 y asistieron a todos los protagonistas. En este marco, el acompañante de la moto fue trasladado al hospital San Martín por una ambulancia del SAME, donde recibió la atención necesaria. "Está consciente", indicaron.

WhatsApp Image 2023-11-21 at 16.57.00.jpeg
El conductor de la moto embestida por el camión de Nini fue trasladado al hospital San Martín de La Plata.

El conductor de la moto embestida por el camión de Nini fue trasladado al hospital San Martín de La Plata.

En tanto, los conductores de ambos rodados -más los dos acompañantes del camión- fueron trasladados al asiento de la comisaría Decimosexta, donde se iniciaron actuaciones por "lesiones culposas". La causa quedó en poder de la UFI N° 14 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar