sábado 02 de marzo de 2024

Trágico accidente en Ensenada: un motociclista murió al chocar contra un micro

El hecho ocurrió en Almirante Brown y 14. Por estas horas, las autoridades trabajan en el lugar para establecer cómo ocurrió el siniestro vial.

--:--

Un motociclista murió en horas de la tarde de este viernes al chocar con un colectivo de la línea 275 en Ensenada. El hecho ocurrió en calle Almirante Brown y 14 de Punta Lara, por motivos que aún están por establecerse.

Fuentes policiales confirmaron a 0221.com.ar que La víctima fue identificada como Samuel Acosta, cuya edad no trascendió y quien conducía una moto Honda de 125 cc. color negro y gris al momento del impacto.

Lee además

Aunque las autoridades trabajan en determinar cómo fue que tuvo lugar el trágico accidente de tránsito, se supo que Acosta habría impactado de lleno contra el interno 239 del ramal R de la línea y resultó gravemente herido a raíz del fuerte choque.

Choque del micro y una moto en Punta Lara.jpeg
La escena del choque en Punta Lara (Ensenada) donde murió el motociclista

La escena del choque en Punta Lara (Ensenada) donde murió el motociclista

Alertados por los testigos del dramático suceso, una ambulancia del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME) llegó rápidamente al lugar del hecho y los paramédicos decidieron el traslado de urgencia de la víctima. Los investigadores revelaron que Acosta llegó inconsciente al Hospital Cestino, donde fue asistido de urgencia y, tristemente, minutos después se confirmó su fallecimiento.

Tras el fatídico desenlace los expertos de la Policía Científica realizaron las pericias de rigor en la zona para intentar deslindar las responsabilidades del caso. La Justicia, por su parte, inició una investigación que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 12 y fue caratulada como "homicidio culposo".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar