lunes 19 de febrero de 2024

Accidente fatal en La Plata: murió la joven que chocó con su moto

Es la conductora de la moto que impactó violentamente contra una camioneta en la esquina de diagonal 73 y 46.

--:--

Un accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en La Plata tuvo un desenlace trágico, al confirmarse la muerte de una joven que chocó con su moto. El trágico episodio, que fue informado por 0221.com.ar, ocurrió pasado el mediodía del último martes en diagonal 73 y 46, cuando por causas que son materia de investigación en una causa que ahora pasó a ser por "homicidio culposo", una camioneta Renault Berlingo -que circulaba por la diagonal- colisionó con la mujer, que viajaba a bordo de una Zanella ZB 110.

Según habían informado fuentes policiales, producto del impacto, la joven salió despedida y cayó violentamente al asfalto.

Lee además

Ante esta situación, testigos dieron aviso inmediato a los sistemas de emergencias y fue primero una ambulancia del SAME la que acudió a la escena. Los profesionales asistieron a la motociclista y la trasladaron hacia el hospital San Martín, donde ingresó inconsciente.

"Fue asistida por el médico de guardia y hasta el momento no se ha podido establecer su identidad", indicaron las fuentes en ese momento.

Directoras Hospitales Provinciales Hospital San Martin-0001.JPG

Como se dijo, la motociclista fue trasladada de urgencia al hospital San Martín de La Plata, desde donde este miércoles se confirmó el fallecimiento. En ese momento, las fuentes sanitarias que confirmaron el fatal desenlace informaron que se trata de Brisa Pereyra, de 22 años.

También indicaron que la chica ingresó con un traumatismo de cráneo grave y en paro cardiorrespiratorio. Si bien en un primer momento los médicos lograron su reanimación cardiovascular, la paciente siguió inestable y con requerimiento de altas dosis de medicamentos. Finalmente el parte indica que murió este miércoles a las 11 de la mañana.

Embed

En la causa tomó intervención la comisaría Cuarta y la UFI N° 12 del Departamento Judicial de La Plata, la cual tendrá en cuenta las pericias realizadas por efectivos del Comando de Patrullas que llegaron al lugar del accidentes y se entrevistaron con el conductor de la camioneta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar