jueves 30 de mayo de 2024

Un albañil atacó a tiros a una familia sin razón alguna y terminó preso en La Plata

El episodio ocurrió en las últimas horas en Villa Elvira. La Policía llegó rápidamente al lugar y logró detener al acusado luego de una breve persecución.

--:--

Un obrero quedó detenido tras disparar contra la vivienda de un hombre y su familia en La Plata, por razones que todavía son materia de investigación. Tras el hecho, las víctimas dieron aviso a la Policía y se desató una breve persecución que terminó con su aprehensión.

El hecho ocurrió el último domingo en 84 entre 16 y 17, de Villa Elvira, y según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, varios agentes de la comisaría Octava respondieron al alerta de un hombre de 47 años que había denunciado el brutal ataque. La víctima les explicó que un hombre a bordo de una Ford Ecosport con la luneta trasera dañada había disparado varias veces a su domicilio sin mediar palabra y luego escapó, por lo que los efectivos desplegaron una veloz búsqueda en la zona y finalmente dieron con el implicado.

Lee además

Los voceros consultados por este medio explicaron que, tras una breve e intensa persecución, el atacante fue rodeado y reducido. Al registrarlo, los agentes encontraron que tenía "un arma calibre 22 con ocho vainas aparentemente percutadas", según informaron.

Revólver calibre 22 secuestrado.jpeg
El arma secuestrada por la Policía de La Plata.

El arma secuestrada por la Policía de La Plata.

El detenido tiene 41 años, es de nacionalidad peruana y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11 y el Juzgado de Garantías N° 4 por los delitos de "abuso de arma" y "portación ilegal de arma de fuego".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar