martes 02 de julio de 2024

VIDEO: Motochorros intentaron robarle a una mujer en La Plata y escapó corriendo

La víctima relató que los atacantes la amenazaron con un arma de fuego y eso la hizo sentir tanto miedo que decidió huir.

--:--

El delito en las calles volvió a ser protagonista en La Plata, aunque esta vez con un final a favor de los vecinos. En esta ocasión la víctima fue una mujer abordada por dos motochorros y que en un rapto de lucidez logró eludirlos al salir corriendo en dirección inversa.

El episodio ocurrió en la zona cercana a 9 entre 68 y 69, alrededor de las 14, mientras la vecina –de la que se desconoce la identidad– estaba caminando por la calle de manera normal, cuando de un momento para otro escuchó que una moto se acercaba hacia ella.

Lee además

Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad de la zona, donde capturaron el momento exacto en el que la víctima advierte que el acompañante del motociclista se acerca corriendo hacia ella.

En ese instante, no tuvo mejor idea que voltearse, gritar y salir despedida en el sentido contrario al que iba el delincuente, que se quedó sorprendido por la reacción de la mujer, quedando inmovilizado ante semejante acto.

Afortunadamente se trató de un hecho que no terminó con robo de por medio ni heridos ya que el episodio finalizó con los motochorros huyendo antes de que la mujer haga una denuncia por el hecho.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar