miércoles 29 de mayo de 2024

Un adolescente apuñaló a un hombre en medio de una pelea familiar en Ensenada

Tras una discusión, el atacante apuñaló en una de las axilas a la víctima, que debió ser intervenida quirúrgicamente en el Hospital Cestino de Ensenada.

--:--

Momentos de furia y tensión se vivieron en una brutal pelea familiar en la que un hombre fue apuñalado por un adolescente de 17 años. Según informaron fuentes policiales, la pelea tuvo luegar en una Ensenada y el joven terminó hiriendo a la víctima de 45 años en la axila izquierda.

Todo ocurrió en la zona de la torre H, en el Barrio UOM, en las primeras horas de este primer día del año. Debido a la grave lesión, los efectivos dispusieron el traslado del hombre al Hospital Cestino de dicha ciudad.

Lee además

Allí fue intervenido quirúrgicamente y, tal como indicaron los médicos, su estado de salud es reservado, por lo que le espera una recuperación ardua. En el lugar del hecho se dispuso un amplio despliegue para realizar las pericias correspondientes.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 16.01.36.jpeg
Un adolescente de 17 años apuñaló a un hombre en medio de una pelea familiar en Ensenada.

Un adolescente de 17 años apuñaló a un hombre en medio de una pelea familiar en Ensenada.

Vale destacar que personal policial incautó un cuchillo verijero de campo, con mango de madera, color marrón, de aproximadamente 26 centímetros de longitud, el cual habría usado para atacar a la víctima.

WhatsApp Image 2024-01-01 at 16.01.36 (1).jpeg

En este caso interviene en la causa la UFIJ del Joven N° 01 y todo fue caratulado como “Tentativa de Homicidio con arma blanca”. Se espera por saber cuál será la resolución de la Justicia para con el atacante, quien podría quedar en libertad por su edad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar