jueves 30 de mayo de 2024

Cayó por pelearse a trompadas en Ensenada, lo soltaron y volvieron a detenerlo por robar

El increíble episodio ocurrió este lunes. Tras enfrentarse con un familiar en plena calle, lo detuvieron. Pero, al ser liberado, intentó robar una bicicleta.

--:--

Un insólito hecho se registró este lunes de Navidad en Ensenada. Todo comenzó de violenta forma para al menos dos jóvenes y varias mujeres que también se vieron involucradas en fuertes forcejeos y hasta golpes con la Policía. El increíble incidente, que en un primer momento terminó con dos familiares detenidos, quedó filmado.

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, la pelea callejera se inició en inmediaciones de Cestino y Marqués de Avilés. Los motivos del enfrentamiento, sin embargo, todavía se desconocen.

Lee además

Lo cierto es que, de acuerdo a las imágenes registradas por una cámara de seguridad de la Comuna, dos jóvenes sin remera y, presumiblemente, bajo los efectos del alcohol, se enfrentaron a golpes en medio de una feroz discusión y tuvieron que ser reducidos por la Policía para evitar que la situación pasara a mayores.

Embed

Fueron los propios vecinos los que dieron aviso al 911 y, por ello, varios móviles policiales acudieron al lugar para intentar apaciguar las aguas. No obstante, los efectivos se vieron obligados a reducir por la fuerza a los dos involucrados, luego de que ambos se lanzaran varias trompadas.

Embed

Tal y como quedó registrado, en medio del operativo, incluso, varias mujeres se enfrentaron con los agentes en un intento por liberar a los dos acusados, pero aun así ambos fueron trasladados a una comisaría de la zona para comparecer por lo sucedido.

Tras ser liberados, uno de ellos volvió a ser detenido luego de protagonizar un intento de robo. En ese marco, voceros policiales señalaron que el joven ya contaba con una serie de antecedentes previos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar