jueves 30 de mayo de 2024

Un hombre atropelló con su auto a su expareja en Ensenada y huyó

El hombre escapó tras atropellar y abandonar a su exesposa herida en la calle, pero horas después pudo ser localizado y atrapado por la Policía.

--:--

Un hombre atropelló con su auto a su expareja en la vecina ciudad de Ensenada y huyó de la escena a toda velocidad, dejándola herida sobre el asfalto. Pese al intento de fuga, el acusado fue localizado poco después y terminó detenido. El vehículo, en tanto, fue secuestrado.

El brutal episodio ocurrió en la intersección de las calles Leandro Alem y La Paz, donde el hombre de 43 años embistió con un Volkswagen Bora plateado a su expareja y luego se dio a la fuga. La mujer, de unos 40 años, quedó tendida en la vía pública con heridas de diferente consideración y tuvo que ser asistida por personal del Servicio de Atención Médica de Emergencias (SAME).

Lee además

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que los vecinos los alertaron sobre un presunto accidente y de inmediato se dirigieron al lugar, pero allí se toparon con una historia muy distinta e iniciaron una intensa búsqueda para dar con el implicado. El hombre fue encontrado finalmente en el cruce de Horacio Cestino y Hernández y quedó detenido en el acto. Asimismo, se secuestró el vehículo con el que había atacado a su ex.

WhatsApp Image 2023-12-26 at 07.19.50 (2).jpeg
El atacante fue encontrado en las calles Horacio Cestino y Hernández, de Ensenada, y se lo detuvo en el acto.

El atacante fue encontrado en las calles Horacio Cestino y Hernández, de Ensenada, y se lo detuvo en el acto.

La causa fue caratulada como "lesiones agravadas por el vínculo y por mediar violencia de género" y quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 de La Plata, que ya avanza en la investigación para determinar cómo sucedió todo

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar