jueves 30 de mayo de 2024

Ensenada: provocó disturbios en la calle, mordió a un policía y lo detuvieron

Fuentes policiales indicaron que el acusado estaba fuera de sí y hasta mostró un arma blanca cuando advirtió la presencia policial.

--:--

La Policía detuvo en Ensenada a un hombre que provocaba disturbios en plena vía pública en 122 entre 39 y 40. El sujeto portaba un arma blanca y mordió a uno de los agentes que lo redujo.

Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que tomaron conocimiento del caso a través de un llamado al 911. Una vez en el lugar, constataron que el hombre estaba visiblemente fuera de sí y, según se informó, se puso más violento cuando advirtió la presencia de los uniformados. De hecho, sacó un arma blanca de fabricación casera (varilla de hierro) de su cintura.

Lee además

Las autoridades intentaron capturarlo, pero el sujeto se dio a la fuga. Sin embargo, el intento fue en vano porque fue interceptado cuando intentó ingresar a una vivienda ubicada en la misma cuadra. Además, descartó el arma arrojándola al techo.

image.png
El implicado fue reducido y trasladado a la comisaría Tercera de Ensenada.

El implicado fue reducido y trasladado a la comisaría Tercera de Ensenada.

Al momento de su detención, el joven mordió la mano derecha -a la altura del puño- de uno de los oficiales que participó del operativo.

image.png

El caso quedó en manos de la UFI N°7 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "resistencia a la autoridad y lesiones leves".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar