jueves 30 de mayo de 2024

Detuvieron en Ensenada a un peligroso delincuente que intentó robarse una moto

Las autoridades informaron que tiene el menos nueve ingresos a la comisaría por delitos cometidos en Berisso y Ensenada.

--:--

La Policía detuvo en Ensenada a un menor de 16 años que intentó robarse una moto junto a un cómplice. Las autoridades informaron que el sospechoso es un reconocido delincuente de la zona.

De acuerdo con los voceros policiales, todo ocurrió en las calles Leandro Alem y Presidente Perón, cuando una patrulla realizaba una recorrida por la zona y advirtió que un grupo de jóvenes intentaba robarse una moto Rouser RS 200 que estaba estacionada en la vía pública.

Lee además

En ese momento, los sospechosos se dieron a la fuga, pero uno de ellos fue capturado. Rápidamente lo trasladaron a una dependencia policial, en donde fue identificado.

image.png
El adolescente tiene 9 ingresos en comisarías de la región por hechos cometidos en Berisso y Ensenada.

El adolescente tiene 9 ingresos en comisarías de la región por hechos cometidos en Berisso y Ensenada.

Según se informó, el menor de 16 años ya tiene al menos nueve entradas a la comisaría por hechos cometidos en Ensenada y Berisso.

El caso quedó en manos de la UFI Joven N°10 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como “robo calificado de vehículo dejado en la vía pública en grado de tentativa”.

Teniendo en cuenta que se trata de un menor, las autoridades judiciales solicitaron que sea devuelto a sus progenitores.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar