martes 23 de julio de 2024

Tres pitbull atacaron y mataron a una mujer en situación de calle

La víctima falleció en la madrugada del martes luego de agonizar durante dos días. Los pitbull pertenecían a una mujer que vive en frente al lugar del ataque.

--:--

Una mujer en situación de calle falleció en las últimas horas luego de haber sido atacada por tres perros pitbull en la provincia de Misiones. Los animales la mordieron hasta provocar su muerte y también lastimaron a un hombre que intervino con intenciones de ayudar a la víctima.

La mujer, que se llamaba Angélica y vivía en situación de calle, fue sorprendida por los pitbull el último domingo cerca de las 9. Los efectivos policiales llegaron rápidamente al lugar de los hechos y encontraron a la víctima ensangrentada tratando de escapar de los perros.

Lee además

Luego de varios intentos frustrados, los agentes lograron ahuyentar a los perros con una serie de disparos para luego trasladar de urgencia a Angélica, quien había perdido una oreja en medio del ataque, y a Juan José, el hombre que había intentado ayudarla y que también se encontraba herido.

Según informaron fuentes del Hospital Samic a Télam, Angélica "sufrió múltiples lesiones contusas cortantes en la cara con pérdida de oreja izquierda, heridas contuso cortantes en el cuero cabelludo, y en miembros superiores e inferiores". Producto de las graves heridas y tras agonizar dos días, la mujer falleció en la madrugada del martes.

Pitbull (1).jpg
En el inicio del 2024 ya se registraron numerosos casos de ataques de pitbulls a diferentes personas en varias localidades del país.

En el inicio del 2024 ya se registraron numerosos casos de ataques de pitbulls a diferentes personas en varias localidades del país.

Por su parte, Juan José presenta "lesiones contuso cortantes en región facial y miembros superiores e inferiores".

Los perros fueron resguardados por su dueña, que vive frente al lugar donde se produjo el ataque, mientras se espera la intervención de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar