martes 09 de abril de 2024

Brutal accidente en La Plata: un motociclista de 17 años lucha por su vida tras chocar con un micro

El joven circulaba en moto junto a su novia cuando impactó de lleno con un colectivo de la línea Norte que realizaba su habitual recorrido en La Plata.

--:--

Pasado el mediodía de este miércoles, la localidad de Gonnet fue escenario de un impactante accidente de tránsito que dejó a una pareja de adolescentes heridos. El hecho tuvo como protagonistas a un micro de la línea Norte de La Plata y a un motociclista de 17 años que conducía junto a una chica de 16.

Según informaron voceros policiales a 0221.com.ar, el accidente ocurrió en 503 entre 7 y 8, donde el motociclista y el chofer del micro se vieron involucrados en un siniestro que dejó a ambos vehículos visiblemente dañados.

Lee además

La peor parte se la llevó el joven de 17 años que conducía la moto, quien fue trasladado inconsciente al hospital San Roque de Gonnet y se encuentra luchando por su vida. Fuentes médicas indicaron a este medio que se encuentra en terapia intensiva con asistencia respiratoria mecánica.

Por su parte, la chica también fue trasladada al mismo centro médico para recibir asistencia urgente. Allí se constató que la joven sufrió una fractura expuesta en su pierna derecha, aunque se encuentra estable.

WhatsApp Image 2024-02-28 at 15.24.19.jpeg
La moto fue embestida por el micro de la línea Norte que realizaba su habitual recorrido por las calles de La Plata.

La moto fue embestida por el micro de la línea Norte que realizaba su habitual recorrido por las calles de La Plata.

Los efectivos policiales intervinieron inmediatamente luego de ser notificados acerca del accidente y, al llegar al lugar de los hechos, constataron que la Zanella 110 se encontraba debajo del micro de la empresa Unión Platense. Los agentes preservaron la escena a la espera de los peritos, ya que por el momento se desconocen las causas del accidente.

En principio, el chofer de micro, de 40 años, quedó imputado por "lesiones culposas". El caso está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de La Plata, con conocimiento de la Defensoría Oficial 10.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar