viernes 12 de abril de 2024

Tiros, fuga y un detenido en un frustrado robo a una estación de servicios de La Plata

El agente de seguridad privada de la estación de La Plata fue quien advirtió que un hombre iba armado con intenciones de robar el "shop” y aviso a la Policía.

--:--

Momentos de tensión se vivieron en las últimas horas en una estación de servicio Shell de La Plata -ubicada en calle 178 entre 467 y 470, de City Bell- en donde un hombre se encontraba armado merodeando el lugar y fue advertido por el agente de seguridad privada, quien no dudó en dar aviso a la Policía.

Una vez que los oficiales se hicieron presentes en el lugar, el implicado ya no se encontraba allí por lo que salieron en su búsqueda por la zona. Fue en las calles 178 y 467, que divisaron a dos masculinos que estaban sentados cerca de una fogata, ni bien el personal se baja del móvil, uno de ellos sale corriendo hacia el descampado y efectuó un disparo, escapando del asedio.

Lee además

Con el otro sujeto se produce un forcejeo para luego ser reducido, y de sus ropas le sacan una réplica de arma de fuego tipo pistola de color negra, la cual tenía dos cuchillos plateados y una pinza todos atados al arma. Inmediatamente, los agentes lo detuvieron y no poseía consigo documentación personal.

WhatsApp Image 2024-03-03 at 11.57.19.jpeg
Un hombre fue descubierto armado en una estación de servicios de La Plata y luego lo detuvo la Policía.

Un hombre fue descubierto armado en una estación de servicios de La Plata y luego lo detuvo la Policía.

Si bien se realizó un despliegue de efectivos por la zona para dar con el sujeto que se dio a la fuga, aún no fue hallado y sigue la investigación para poder identificarlo. Cabe destacar que por el hecho se abrió una causa por "atentado y resistencia a la autoridad, abuso de arma y averiguación de ilícito".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar