La Policía detuvo en La Plata a un ladrón que ingresó a una vivienda de 415 y 22 para robar una bicicleta. Según se informó, el sospechoso fue capturado por personal de Seguridad de una empresa de autopartes de Villa Elisa.
Fuentes policiales indicaron a 0221.com.ar que recibieron dos alertas por robo al 911. Primero fue una mujer que denunció que un hombre entró a su casa y se llevó una bicicleta celeste.
Casi se forma simultánea, fueron notificados por otro hecho en la empresa de autopartes Taranto, ubicada en 419 y 21. De acuerdo con los voceros, los encargados de la seguridad capturaron a un sujeto que ingresó al predio. En su poder tenía una bicicleta.
La víctima aportó como prueba del caso la filmación de las cámaras de seguridad, en las cuales quedó registrado el momento en que entró a la vivienda para robar. Además, las descripciones aportadas coincidían con las características físicas del sujeto, por lo que fue aprehendido y trasladado a una dependencia policial.
El caso quedó en manos de la UFI N° 2 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "hurto en grado de tentativa".