jueves 11 de abril de 2024

Golpean y arrastran por el suelo a una mujer durante un brutal robo en La Plata

Los vecinos de Tolosa se quejaron por la ola de inseguridad que los tiene a maltraer desde hace ya varios meses.

--:--

El asedio de los motochorros a los vecinos de La Plata no cesa y la inseguridad en las calles va en aumento. En esta ocasión, fue una mujer de 67 años que vive en el barrio de Tolosa quien se convirtió en víctima de estos delincuentes y tuvo que vivir una horrorosa situación en plena vía pública.

Es que la mujer que ejerce como martillero público se encontraba en la calle esperando a un cliente en la zona de 531 entre 115 bis y 116, sin embargo nunca creyó que estaba a punto de pasar por un episodio que podría costarle la vida.

Lee además

De un momento para otro, cuando menos se lo esperaba, dos motochorros la interceptaron violentamente para poder robarle su cartera. La propia mujer contó a las autoridades que la empujaron, golpearon y arrastraron por el suelo debido a que se negaba a soltar el objeto que querían robarle.

Embed

Si bien la arrastraron algunos metros, causándole algunas heridas a la altura de la rodilla derecha y en la muñeca del brazo derecho, decidió rendirse antes de que su cuerpo sufra peores consecuencias por la velocidad que tomaron sus asaltantes.

De esta manera, los motochorros lograron escapar con el bolso y cumplieron con su cometido, huyendo hacia 517. "En Tolosa ya no tenemos horarios para los ataques. Nos roban a la madrugada, al mediodía, de tarde. A esta señora la arrastraron, la golpearon, le sacaron la cartera, y la dejaron tirada. Se escucharon gritos desesperantes, por eso salimos todos los vecinos", reveló un vecino en diálogo con El Día.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar