viernes 14 de junio de 2024

Violenta entradera en La Plata: guardaba el auto en su cochera y fue sorprendido por dos delincuentes

Ocurrió en Villa Castells. Los sospechosos esperaron el momento justo para llevar adelante el ataque y entraron a la casa cuando el dueño abrió el portón.

--:--

Un comerciante de La Plata fue víctima de una violenta entradera cuando estaba por guardar su vehículo en el garaje de su casa de 5 entre 495 y 496, Villa Castells. Tanto él como su esposa fueron amenazados por los delincuentes para que les entregaran la plata.

De acuerdo con el relato del hombre, los sospechosos aprovecharon para entrar cuando estaba por cerrar el portón de ingreso. Una vez dentro, los llevaron por la fuerza para el interior de la casa.

Lee además

Fue en ese momento que los tiraron al suelo y empezaron a revisar en los bolsillos de sus ropas y en la cartera de la mujer.

Embed

Acto seguido, uno de los ladrones se quedó vigilando a las víctimas atentamente mientras que su cómplice revolvió todos los ambientes en busca de objetos de valor. En un par de minutos, se apoderaron de $430.000, una pulsera, celulares y las llaves del auto, aunque finalmente escaparon a pie del lugar del hecho.

Luego del calvario que sufrieron, la pareja se comunicó al 911 para denunciar el robo. Con las descripciones físicas de los delincuentes, las autoridades desplegaron un operativo veloz en la zona, pero los resultados no fueron los esperados.

Por estas horas, los investigadores analizan las cámaras de las viviendas particular para tratar de dar con alguna pista.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar