sábado 15 de junio de 2024

Un médico de Berisso le dio un cabezazo a una inspectora que lo paró para hacerle un test de alcoholemia

El hombre, de 64 años, fue interceptado mientras realizaba maniobras imprudentes con su auto en Berisso y atacó a una agente de tránsito.

--:--

En un tenso episodio que tomó por sorpresa a los vecinos de Berisso, un médico de 64 años fue detenido en la jornada del domingo luego de agredir físicamente a una inspectora municipal durante un control de tránsito.

La escena tuvo lugar en las calles 165 y 16, donde personal del Comando de Patrullas divisó un auto realizando maniobras imprudentes. Según informó la Secretaría de Seguridad de la Comuna, tras interceptar el vehículo, se convocó a personal de Seguridad Vial para proceder con un control de alcoholemia.

Lee además

Golpes e intento de fuga en Berisso

En el momento en que la inspectora municipal explicaba los pasos a seguir para realizar el test, el conductor reaccionó violentamente. El médico le propinó un golpe de puño en la cara y luego le dio un cabezazo, en un intento fallido por escapar del lugar.

Inmediatamente, el agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría Primera. Una vez en la dependencia policial, el individuo continuó con su comportamiento agresivo, golpeando tanto la infraestructura del lugar como a los efectivos policiales, aunque sin lograr causarles daño.

iiiiiiip.png
Tras lograr su aprehensión, el médico de 64 años que se negó a realizar el test de alcoholemia fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso.

Tras lograr su aprehensión, el médico de 64 años que se negó a realizar el test de alcoholemia fue trasladado a la comisaría Primera de Berisso.

La causa fue caratulada como "lesiones y resistencia a la autoridad". En tanto que las autoridades remarcaron que se llevaron a cabo todas las tareas de rigor y que el detenido permanece a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar