sábado 01 de junio de 2024

Tensión en pleno centro de La Plata: apedrearon otra garita del Centro de Monitoreo

Un hombre atacó una garita del Centro de Monitoreo ubicada en el centro de La Plata y quedó detenido. Ya hubo dos ataques en un mes.

--:--

Un hombre quedó detenido por arrojarle una piedra a una garita del Centro de Monitoreo de la Municipalidad de La Plata, ubicada en pleno centro de la ciudad. Astilló una de las ventanas y lo redujeron unos policías que llegaron tras una llamada a emergencias.

El hecho ocurrió este lunes por la mañana en la garita que se ubica sobre Plaza San Martín, en 7 entre 51 y 53. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los agentes del Comando de Patrullas asistieron al llamado al 911 de un vecino que contaba que una persona había agredido la estructura.

Lee además

Inmediatamente, redujeron al agresor y lo llevaron a la comisaría primera donde le tomaron los datos. Resultó ser un hombre de 27 años que está en situación de calle.

WhatsApp Image 2024-05-20 at 11.51.55 (1).jpeg
La piedra dañó el cristal de la casilla del Centro de Monitoreo ubicada en Plaza San Martín, de La Plata.

La piedra dañó el cristal de la casilla del Centro de Monitoreo ubicada en Plaza San Martín, de La Plata.

Imputaron al implicado bajo la carátula de "daño". Interviene en el caso la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2.

image.png
La garita agredida el sábado 11 de abril en Plaza Moreno.

La garita agredida el sábado 11 de abril en Plaza Moreno.

Una frentista llamó a las autoridades y los oficiales de la Comisaría Primera lo aprehendieron, y trasladaron a la seccional. Allí lo imputaron por "daños y resistencia a la autoridad". De este caso tampoco surgió ningún herido pero sí se registraron daños a la infraestructura y los vidrio de la garita de seguridad municipal.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar