lunes 17 de junio de 2024

Santiago del Estero: una mujer golpeó a su hijo porque no le dejaba ver la novela y le fracturó la cadera

El padre del pequeño denunció a la mujer en una comisaría de Santiago del Estero y aseguró que golpea frecuentemente a sus tres hijos.

--:--

En un aberrante caso de maltrato infantil, una mujer fue detenida en Santiago del Estero por fracturar la cadera de su hijode 2 años tras golpearlo porque no la dejaba ver su novela favorita. La madre rápidamente intentó pararlo, pero el pequeño no podía mantenerse en pie y lloraba del dolor.

El hecho ocurrió en los últimos días en una vivienda del barrio Suncho Corral, donde vive una familia compuesta por una pareja y tres hijos de 5, 2 y 1 año. Según trascendió, el nene de 2 años se acercó a su madre para pedirle leche mientras ella veía televisión, pero ella no le prestó atención.

Lee además

Frente al desconsolado llanto del nene, la madre lo zamarreó y lo arrojó sobre la cama. El chico rebotó en el colchón y cayó al suelo, lo que resultó en una fractura de cadera.

Al percatarse de la gravedad del daño, el padre lo llevó al hospital zonal de Suncho Corral, desde donde fue derivado a un centro de salud en la capital provincial para recibir asistencia médica.

Hospitttttt.jpg
El pequeño fue llevado al Hospital Suncho Corral de Santiago del Estero donde constataron sus heridas

El pequeño fue llevado al Hospital Suncho Corral de Santiago del Estero donde constataron sus heridas

Maltrato infantil y detención

Tras dos días de internación, los médicos confirmaron la fractura de cadera y varios golpes. Una vez dado de alta, el padre denunció a su pareja en la comisaría Comunitaria N° 28, señalando que la mujer golpea frecuentemente a sus tres hijos, lo que ha ocasionado constantes disputas entre ellos.

Finalmente, la jueza de Control de Género, Norma Morán, ordenó la detención de la madre, quien tras declarar quedó imputada por el delito de "lesiones graves calificadas".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar