martes 18 de junio de 2024

Berisso: misterio por el incendio de una Trafic blanca en un baldío

El episodio ocurrió este domingo por la madrugada en el barrio El Carmen. Las autoridades aún desconocen las causas del siniestro.

--:--

Un inusual episodio se registró este domingo por la madrugada en Berisso, luego de que la Policía recibiera una denuncia por una camioneta Trafic incendiada en un terreno baldío. Según informaron fuentes oficiales a 0221.com.ar, todo se registró en la zona de 90 entre 126 y 126 Norte, El Carmen.

De acuerdo a los voceros, efectivos del Comando de Patrullas fueron encomendados a la escena tras un llamado al 911 donde se alertaba sobre el incendio. Al arribar, se toparon con el vehículo envuelto en llamas, sin motivo aparente, por lo que de inmediato se convocó al personal de Bomberos Voluntarios.

Lee además

Minutos más tarde, los auxiliares del Cuartel El Carmen arribaron y comenzaron con las tareas correspondientes para controlar el foco, logrando apagar las llamas al cabo de unos instantes.

Al momento de labrar las actuaciones, los voceros indicaron que aún no se había hecho presente el dueño del rodado, por lo que se desconoce si este fue robado.

Robo e intento de fuga en Berisso

Por otra parte, también durante la madrugada, un hombre fue detenido en inmediaciones de 130 entre 7 y 8, acusado de haber ingresado a una vivienda para llevarse una moto.

cd2c349c-c011-48ac-9c11-8701c581a927.jpg
El hombre detenido por robar una moto en una vivienda de Berisso

El hombre detenido por robar una moto en una vivienda de Berisso

Las autoridades llegaron al lugar señalado tras un llamado al 911 y lograron interceptar al implicado, de 45 años, a pocas cuadras del lugar del hecho. Posteriomente se dio su traslado a la comisaría Cuarta, donde quedó a disposición de la Justicia.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar