martes 11 de junio de 2024

Video: los quemacoches volvieron a atacar e incendiaron un auto en el centro de La Plata

La dramática secuencia tuvo lugar en las últimas horas del viernes. Desconocidos rociaron una camioneta y la prendieron fuego, destruyéndola por completo.

--:--

Los ataques de los quemacoches en La Plata parecen no tener fin. Cada semana uno o más vehículos son incendiados en distintos puntos de la ciudad y, en las últimas horas, la víctima fue el dueño de una camioneta estacionada en pleno centro platense.

De acuerdo con los testigos del hecho, todo sucedió en la noche del viernes, en la esquina de 10 y 41 y mientras el propietario del vehículo cenaba tranquilamente en un restaurante.

Lee además

Aunque los motivos del hecho todavía son materia de investigación, testigos revelaron que un grupo de personas habría pasado junto a la camioneta, le habría tirado algo encima y luego la habría encendido para que ardiera.

El fuego se esparció rápidamente y las llamas terminaron consumiendo todo el vehículo, tal y como dan cuenta las imágenes que un vecino compartió con el WhatsApp de 0221.com.ar tras lo sucedido.

Embed

Afortunadamente, sin embargo, las autoridades policiales fueron alertadas de inmediato y el personal de bomberos llegó rápidamente al lugar, por lo que el fuego pudo ser extinguido evitando que la situación pudiera pasar a mayores.

WhatsApp Image 2024-05-18 at 09.21.32 (1).jpeg
Pese al revuelo generado por los quemacoches, los bomberos lograron apagar las llamas y evitar que el fuego se extendiera.

Pese al revuelo generado por los quemacoches, los bomberos lograron apagar las llamas y evitar que el fuego se extendiera.

Por el momento, según pudo saber este medio, nada se sabe sobre quienes encendieron la camioneta y huyeron del lugar sin dejar rastros.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar