jueves 11 de julio de 2024

Video: rompieron una puerta a patadas en el centro de La Plata y se llevaron una bicicleta

El hecho ocurrió este sábado a la madrugada, en una cervecería ubicada en calle 11 entre 46 y 47. Los ladrones escaparon con una bicicleta y pertenencias.

--:--

En las últimas semanas, el centro de La Plata se ve aterrorizada por ataques en manada a los locales y comercios. En la madrugada de este sábados, un grupo de al menos tres delincuentes, entraron a un comercio a las patadas y se llevaron como botin una bicicleta de media gama, entre otras cosas.

La secuencia quedó grabada casi en su totalidad, y se observa cómo voltearon una puerta a patadas y entraron al depósito de una cervecería, ubicada en 11 entre 46 y 47. Mientras uno de los ladrones ingresaron al inmueble, los otros hacían de campana.

Lee además

Las cámaras de seguridad captaron las imágenes en la que se puede observar el accionar de los delincuentes. Una zapatería que tiene su local dentro de la galería difundió el video y expresó su preocupación al respecto.

Embed

"Esto pasa todos los días, todo el día y desde hace mucho tiempo. Esta vez pasó acá, pero todo el tiempo estamos sufriendo robos de locales, motos, bicis y caminantes de a pie. Necesitamos una solución", manifestaron desde la zapatería Arcoíris, que lleva adelante su negocio en el local 44 de la Galería San Martín.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar