martes 23 de julio de 2024

Robo y persecución en La Plata: cayeron tres ladrones que fugaban en un taxi

Dos de ellos ataron al dueño de un local de 7 y 54, y se llevaron celulares y dinero en efectivo. A través del GPS de uno de los dispositivos, los ubicaron.

--:--

La Policía detuvo en La Plata a tres sujetos que están acusados de robar un local de celulares, ubicado en 7 y 54. Fuentes policiales informaron a 0221.com.ar que los delincuentes intentaron darse a la fuga en un taxi, pero lograron capturarlos en Camino Centenario y 489, tras una persecución.

De acuerdo a los voceros, las autoridades fueron alertadas sobre un asalto en un negocio de celulares a través de un llamado al 911. Una vez en el lugar, los uniformados entrevistaron con el encargado, quien manifestó que dos sujetos lo amenazaron con un arma y lo ataron para actuar con total libertad.

Lee además

A su vez, indicó que se llevaron celulares de diferentes marcas y modelos -en su mayoría obsoletos- y dinero que había en la caja registradora.

image.png
Los sospechosos atacaron en un local de venta de celulares del centro de La Plata y cayeron tras una persecución.

Los sospechosos atacaron en un local de venta de celulares del centro de La Plata y cayeron tras una persecución.

Rápidamente, los agentes establecieron la ubicación de los delincuentes a través de uno de los dispositivos móviles. Fue así que dieron aviso a una patrulla y fueron detallando cada uno de sus movimientos.

Según se informó, los sospechosos fueron interceptados en Camino Centenario y 489, mientras circulaban a toda velocidad en un taxi sin respetar las señales de tránsito.

En el operativo participó personal del Comando de Patrullas y de Motorizada de la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). En ese marco, se incautaron 39 teléfonos celulares y una suma de $77.050.

image.png
Las autoridades incautaron 39 celulares de diferentes marcas y modelos.

Las autoridades incautaron 39 celulares de diferentes marcas y modelos.

El caso quedó en manos de la UFI N° 17 del Departamento Judicial de La Plata y fue caratulado como "privación ilegítima de la libertad, robo agravado por el uso de armas en concurso real".

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar