viernes 23 de febrero de 2024

Inseguridad en Berisso: vaciaron un local en pleno día

El negocio estaba cerrado y los ladrones violentaron la cerradura del comercio dedicado a la ropa infantil.

--:--

Un nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar en la región, cuando delincuentes violentaron la cerradura de un local de ropa infantil de Berisso y huyeron del lugar sin ser advertidos, con un un importante botín en materia de indumentaria y la recaudación.

El hecho tuvo lugar este jueves, cuando pasado el medio día, la dueña cerró el local ubicado en Montevideo y 12 y, se fue a su casa. Pero al volver a la tarde para iniciar el segundo turno de trabajo, se encontró con la puerta sin cerradura.

Lee además

Desconcertada, la mujer ingresó a su negocio y se topó con la mitad del local vacío. Sobre los faltantes, en diálogo con Red92, la víctima detalló: "Se llevaron todo lo de verano y la recaudación en la caja. No dejaron nada".

Embed

Sobre el impacto del brutal saqueo, la mujer que contaba con continuar con la liquidación para cambiar de rubro, pero que ahora "se dificulta".

En esa línea la mujer amplió que pese a ser una esquina muy transitada en la zona, "nadie vio nada". También contó que ya había sufrido un asalto violento en otra oportunidad, aunque este es el primero con esta modalidad.

Los investigadores solicitan el registro fílmico del Centro de Operaciones y Monitoreo de Berisso, para poder identificar a los ladrones y dar con su paradero.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar