martes 23 de septiembre de 2025

Robó a una kiosquera en Ensenada, quiso estafar a sus contactos y lo atraparon tras 10 días

Un delincuente armado asaltó a una kiosquera en Punta Lara y luego intentó estafar a sus contactos con su celular. Fue detenido en Ensenada.

--:--

Una kiosquera de 24 años fue asaltada a mano armada en Punta Lara, Ensenada, y el ladrón se llevó su celular con el que luego intentó estafar a los contactos de la joven. Tras 10 días de investigación, la Policía logró identificar al sospechoso y detenerlo durante un operativo con allanamientos en la zona.

En las imágenes captadas por una cámara de seguridad se ve cómo el hombre ingresó simulando ser un cliente, pidió precios y, de repente, cruzó el mostrador para intimidar a la kiosquera con un arma. La víctima intentó resistir el robo y, en medio del forcejeo, le lanzó una frase desafiante: “No me importa, matame la con... de tu madre”. Finalmente, el ladrón escapó con el celular y dinero de la recaudación.

Lee además

Minutos después del asalto, varios contactos de la víctima comenzaron a recibir mensajes pidiéndoles transferencias de dinero, enviados desde el teléfono robado.

WhatsApp Image 2025-09-23 at 11.47.48
El delincuente detenido en la SUB DDI Ensenada.

El delincuente detenido en la SUB DDI Ensenada.

La investigación quedó en manos de la Sub DDI Ensenada, que analizó cámaras de seguridad públicas y privadas, además de recolectar testimonios en la zona.

El delincuente de Ensenada quedó detenido tras la investigación

El sospechoso fue identificado como J.P.D., de 25 años. Este lunes, tras casi diez días de seguimiento, la policía montó un operativo con dos allanamientos simultáneos en Punta Lara. En una vivienda de la calle 146, entre 3 y 5, los agentes lo encontraron en la vereda y procedieron a detenerlo, pese a la resistencia de vecinos.

El operativo estuvo a cargo de la DDI La Plata, con apoyo de la Superintendencia de Cuerpos. Aunque no se hallaron elementos robados en los domicilios allanados, el acusado fue trasladado a la sede policial.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar