Un adolescente de 17 años protagonizó un curioso episodio en La Plata: robó tres ramos de flores para regalárselos a su novia y, al intentar escapar corriendo, pasó justo frente a la seccional policial del Comando Norte, en Villa Elisa. Allí fue rápidamente detenido a pocas cuadras por los efectivos.
El hecho ocurrió en el cruce de Camino Centenario y Avenida Arana, uno de los puntos más transitados de la zona. Según las fuentes, el joven fue observado por los policías mientras corría por la vereda con los ramos en una mano, lo que desató una inmediata persecución.
El adolescente avanzó corriendo por la vereda del Camino Centenario hacia la calle 420, mientras un patrullero lo seguía de cerca. Finalmente, fue aprehendido a pocas cuadras y trasladado bajo custodia, quedando imputado por el delito de "hurto".
En cuanto a las flores, fueron incautadas y luego devueltas al comerciante que las había ofrecido a la venta. La investigación quedó a cargo de la Fiscalía de Menores de La Plata, que seguirá con el caso.