martes 24 de marzo de 2026

Revelan que el hombre que se metió desnudo en un tanque en La Plata tenía pedido de captura

Así lo confirmaron fuentes policiales a 0221.com.ar. Tras ser detenido, fue trasladado al hospital de Romero para una evaluación mental.

--:--

Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, el implicado -de 30 años- tenía pedido de captura por el delito de "robo", con fecha del 15 de septiembre de 2023, y prohibición para salir del país.

Lee además

Tras ser rescatado por personal policial, médicos del SAME lo evaluaron en el lugar y decidieron trasladarlo al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, para ser asistido en el área de Salud Mental.

Por otra parte, aún no se pudo establecer qué hacía en la zona ni cómo llegó hasta allí, por lo que la fiscalía en turno deberá esclarecer estas aristas.

UNA EXTRAÑA ESCENA EN LA PLATA

Como informó este medio, el hecho ocurrió en calle 7 y 505, donde los vecinos y transeúntes quedaron atónitos al observar la presencia del hombre desnudo a una altura realmente peligrosa. La situación desencadenó en un operativo policial en la zona para intentar convencer al individuo de que descendiera del techo.

Embed

Mientras los frentistas observaron la situación con desconcierto y preocupación, los agentes policiales buscaron establecer contacto con el sujeto para garantizar su seguridad y la de los residentes cercanos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar