lunes 15 de abril de 2024

Video: sorpresa y misterio en La Plata por un hombre desnudo que intentó meterse dentro de un tanque de agua

Por ahora, se desconocen los motivos que llevaron al vecino a trepar el techo de una vivienda de Ringuelet, poniendo en riesgo su integridad física.

--:--

Una escena surrealista sorprendió a los vecinos de La Plata este domingo, pasado el mediodía, cuando un hombre desnudo se subió al techo de una vivienda y se intentó meter dentro de un tanque de agua en el barrio de Ringuelet.

El hecho ocurrió en calle 7 y 505, donde los vecinos y transeúntes quedaron atónitos al observar la presencia del hombre desnudo a una altura realmente peligrosa. La situación desencadenó en un operativo policial en la zona para intentar convencer al individuo de que descienda del techo.

Lee además

De momento, se desconocen las circunstancias que llevaron al hombre a tomar esta particular decisión, así como su estado de salud o motivaciones detrás de su conducta.

Embed

Mientras los frentistas observaron la situación con desconcierto y preocupación, los agentes policiales buscaron establecer contacto con el sujeto para garantizar su seguridad y la de los residentes cercanos.

Las imágenes del hombre desnudo se viralizaron en redes sociales, generando una gran sorpresa entre los platenses. Ahora, se espera que las autoridades brinden más detalles sobre el desarrollo de los hechos y las acciones que se están llevando adelante para resolver la situación de manera segura.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar