lunes 15 de abril de 2024

Video: pánico en un comercio de La Plata en medio de un brutal asalto armado

Los delincuentes amenazaron a los empleados del local de Gonnet y se llevaron la recaudación. Al momento, continúan prófugos.

--:--

Un nuevo hecho de inseguridad sacudió a la ciudad de La Plata durante la tarde del sábado, cuando cuatro delincuentes perpetraron un asalto en un comercio de Gonnet, ubicado en calle 25 y 501, y huyeron a bordo de una moto en cuestión de minutos.

Las imágenes captadas por las cámaras de seguridad muestran el momento en el que dos ladrones descienden de una moto y se dirigen rápidamente hacia el interior del local, mientras los otros dos hacían de "campana" en las afueras del comercio. Una vez adentro, amenazaron a los empleados con armas de fuego y exigieron que se tiraran al suelo.

Lee además

En menos de cinco minutos, los maleantes sustrajeron dinero en efectivo (el monto aún no ha sido especificado) y algunos productos que guardaron en una mochila. Tras consumar el robo, los delincuentes se subieron a la moto y se dieron a la fuga.

Embed

Hasta el momento, las autoridades policiales no han logrado identificar a los responsables, por lo cual se encuentran revisando minuciosamente las grabaciones de seguridad en busca de pistas que permitan avanzar en la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar