sábado 15 de junio de 2024

Pesadilla para una abogada de La Plata por el ataque de cuatro motochorras

Vecinos de La Plata aseguran que la zona donde las motochorras consumaron el robo se ha convertido en un corredor delictivo.

--:--

En los últimos días, una abogada de La Plata fue víctima de un hecho delictivo en la zona universitaria del Bosque. El asalto fue llevado a cabo por cuatro motochorras, que amenazaron a la letrada y le robaron sus pertenencias en diagonal 113 entre 116 y 117.

Según denunció la víctima, de 30 años, las delincuentes la rodearon y se llevaron varios objetos de valor, incluyendo un celular, una riñonera con anteojos, llaves de casa, un pendrive de trabajo, auriculares y una billetera con documentos y dinero en efectivo.

Lee además

A pesar de que no mostraron ningún tipo de arma para amenazarla, la abogada optó por no resistirse y, afortunadamente, no sufrió heridas físicas. Las ladronas escaparon con el botín en dos motocicletas por el Diagonal 113, en dirección a 64.

La policía local, bajo la dirección de la Unidad Funcional de Investigaciones (UFI) 9, está revisando las cámaras de seguridad de la zona para intentar obtener más pistas sobre el robo. En ese sector de la ciudad se encuentran las facultades de Ciencias Agrarias, Veterinaria y Periodismo, a las que asisten miles de estudiantes a diario.

Embed

Vecinos de la zona advierten que la diagonal 113 se ha convertido en un corredor delictivo, especialmente para los motochorros, dada su versatilidad para asaltos repentinos y una fácil fuga. Se presume que las asaltantes son jóvenes y se está investigando si están relacionadas con otros robos en la ciudad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar