jueves 23 de mayo de 2024

Motochorros le robaron a una jubilada en Mar del Plata, se fugaron y chocaron contra un auto

Dos jóvenes de 19 y 21 años asaltaron a una mujer de 63 en Mar del Plata y terminaron debajo de un auto en el escape. Uno de ellos se quebró el cráneo.

--:--

Dos motochorros le robaron a una jubilada en Mar del Plata y chocaron contra un auto durante el escape. Uno de los ladrones, de 21 años, está internado en grave estado tras sufrir una fractura de cráneo.

El violento episodio ocurrió el último viernes por la tarde en el barrio Coronel Dorrego de la localidad balnearia. Según se pudo ver en las cámaras privadas de una vivienda, los delincuentes, a bordo de una Honda Wave, interceptaron a una mujer de 63 que caminaba por una vereda de la zona y uno de ellos se bajó de la moto para robarle la mochila.

Lee además

Luego del veloz atraco, salieron a toda velocidad pero en la esquina de las calles Armenia y Belgrano chocaron de frente contra una Volkswagen Surán que manejaba un hombre de 70. La moto quedó debajo del vehículo y los dos delincuentes quedaron tirados en el asfalto.

Uno de ellos, de 19 años, sufrió múltiples fracturas en sus piernas mientras que el otro además de las piernas se fracturó el cráneo, por lo que está en grave estado. Ambos fueron trasladados por una ambulancia del SAME al Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA), donde permanecen bajo observación.

Embed
Copia de Video FULL de Multimedia 0221

La policía descubrió que el menor de ellos tenía antecedentes también por robo. "Me agarraron de imprevisto, aparte yo venía mirando para todos lados y no vi nada. Forcejeé hasta que me sacaron la mochila, pero por suerte aparecieron dos personas que me salvaron”, detalló y manifestó que otros dos motociclistas que pasaban por allí persiguieron a los ladrones", dijo Alicia en diálogo con Canal 8.

Mtochorros Mar del Plata.jpg
Los dos jóvenes fueron trasladados al HIGA de Mar del Plata.

Los dos jóvenes fueron trasladados al HIGA de Mar del Plata.

La causa por robo quedó caratulada como robo en grado de tentativa. La fiscal María Isabel Sánchez solicitó la custodia policial de los imputados en el hospital. Por su parte, el conductor de la Suran quedó como imputado en una causa por lesiones culposas aunque quedó en libertad.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar