jueves 16 de mayo de 2024

Video: fuego, tensión y hasta evacuados por un incendio en La Plata

Las llamas se desataron frente al Parque Castelli y generaron gran alerta en el barrio. Actúan los Bomberos y todavía no hubo reporte de víctimas.

--:--

Momentos de extrema tensión se vivieron en la zona de Parque Castelli de La Plata, donde se desató un gran incendio en un inmueble ubicado en la zona. Las llamaradas dominaron toda la escena y el humo invadió la manzana mientras dos dotaciones de Bomberos actuaron para sofocarlas.

Frentistas alertaron a 0221.com.ar con un video del lugar quemándose en la zona de 24 y 67. En la escena se aprecia a La Policía ordenando el tránsito y una dotación de Bomberos que llega para intentar controlar la situación.

Lee además

Fuentes policiales indicaron que no hubo heridos. Durante el siniestro -según se ve en las imágenes- se aprecia que el pánico invadió a todo el barrio e incluso a una familia que intenta sacar sus cosas de una casa lindera a la quemada.

En el registro compartido por los lectores y publicado en esta nota se ve como un auto es atacado a patadas por interrumpido la llegada de la autobomba.

Embed

El lugar del incendio en Parque Castelli

De acuerdo a lo que puede apreciarse en las imágenes de Google Maps, en el lugar donde se desataron las llamas hay una cochera.

Garage.jpg
En el lugar del incendio, a metros del Parque Castelli, hay cocheras

En el lugar del incendio, a metros del Parque Castelli, hay cocheras

En principio, los testigos consultados no hablaron de víctimas fatales pero sí de mascotas desaparecidas. El parte policial posterior confirma que no hubo víctimas.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar