domingo 19 de mayo de 2024

Un taxista de La Plata enfureció y atacó a piñas a otro conductor en 7 y 50

El hecho ocurrió en uno de los cruces más transitados de la ciudad y a la vista de todos. La víctima fue golpeada y su auto sufrió destrozos.

--:--

Una historia que parece no tener fin: otra vez el centro de La Plata fue el terreno de una escena de tensión y violencia. Todo ocurrió durante la noche del viernes, cuando una discusión de tránsito entre un taxista y otro conductor terminó en un brutal ataque a golpes.

La increíble secuencia, que bien podría haber sido parte de la película Relatos Salvajes, tuvo lugar en 7 entre 50 y 51. La víctima esperaba que su hijo saliera del cine y, para no dejar su auto en doble final, decidió detenerse junto a la vereda en la parada de taxis. Esa acción fue el detonante de una reacción desmedida de uno de los choferes en el lugar, quien rápidamente comenzó a increparlo.

Lee además

Según relató la propia víctima en diálogo con el diario El Día, mientras aguardaba en su Ford Ka empezó a escuchar bocinazos. Eran reclamos de un taxista que quería ocupar el lugar que le correspondía. El conductor, sin embargo, ni siquiera le dio tiempo a correrse y es que de inmediato bajó de su auto y lo atacó con salvajismo.

"La respuesta fue una animalada"

Aunque el hombre intentó dialogar con el taxista, el conductor profesional arremetió contra él sin dudarlo. El hombre explicó que solo aguardaba a su hijo e iba a retirarse de inmediato, pero "la respuesta fue una animalada", contó el hombre y agregó: "Una piña en el ojo".

Cortes reclamos taxistas (7).jpeg
El taxista atacó al conductor en pleno centro de La Plata porque estaba ocupando un lugar en la parada de la compañía.

El taxista atacó al conductor en pleno centro de La Plata porque estaba ocupando un lugar en la parada de la compañía.

El golpe llegó desde afuera del auto y, según confió la víctima, todavía no se había recuperado cuando llegó un segundo golpe. "Como frutilla del postre me partieron (creo que vino otro más) el espejo", cerró el vecino indignado por el feroz ataque.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar