jueves 11 de julio de 2024

"Me empastillaron, me violaron y me tiraron del auto": el testimonio de la joven secuestrada en La Plata

La adolescente de 18 años dio a conocer la situación a través de sus redes sociales. "Gracias a mi familia los pudimos agarrar. Basuras como hombres", manifestó.

--:--

Estos hijos de puta me empastillaron, me violaron y me tiraron del auto en movimiento. Me dejaron tirada inconsciente en Barrio Aeropuerto. Gracias a mi familia los pudimos agarrar. Basuras como hombres”. La que habla es la adolescente de 18 años que denunció que tres hombres la secuestraron y la violaron durante la madrugada de Navidad en La Plata. La víctima dio a conocer la situación que sufrió a través de un posteo en sus redes sociales.

El texto está acompañado por imágenes del momento en que sus familiares lograron dar con los acusados, quienes se trasladaban en un Chevrolet Cruze gris. Tal como se ve en uno de los videos, el vehículo quedó destrozando, con los sospechosos de 24, 31 y 39 años dentro.

Lee además

En la publicación, la víctima agradeció a las personas que la ayudaron a encontrar a los atacantes y la acompañaron en todo momento.

image.png
A través de este posteo, la joven denunció que fue abusada sexualmente en La Plata.

A través de este posteo, la joven denunció que fue abusada sexualmente en La Plata.

Tal como informó 0221.com.ar, el violento episodio comenzó el domingo a las 3 cuando la joven volvía caminando a su casa. Según declaró ante la Policía, un auto color claro le cruzó el paso mientras caminaba por el Barrio Aeropuerto y tres hombres la subieron a él por la fuerza. De acuerdo con el testimonio de la joven, inmediatamente perdió el conocimiento y se despertó cuando la tiraron del mismo vehículo en movimiento ya en la localidad de Gorina, alrededor de las 10 del último lunes.

La denunciante le contó lo sucedido a sus familiares y estos se lanzaron a la búsqueda de los implicados aunque no tenían datos precisos sobre ellos, ya que la joven aseguró no recordar nada.

Fue a las 23 que los agentes de la comisaría Décima llegaron al lugar tras una llamada al 911 y allí aprehendieron y trasladaron a los sospechosos bajo custodia al Hospital San Roque de Gonnet, donde todos quedaron alojados en observación a raíz de los golpes recibidos.

Según trascendió, la víctima sufrió un gran raspón en el brazo izquierdo causado por la caída del vehículo.

image.png
Uno de los presuntos violadores junto a un oficial y otro de los sospechosos sentado en una camilla.

Uno de los presuntos violadores junto a un oficial y otro de los sospechosos sentado en una camilla.

Los acusados, por su parte, quedaron detenidos y el vehículo en el que circulaban fue secuestrado.

La causa quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 de la doctora Virginia Bravo, quien ordenó la realización de las pericias de rigor y aguarda por un cotejo de ADN para determinar a ciencia cierta qué fue lo que sucedió y si la joven fue efectivamente abusada por los acusados.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar