lunes 08 de abril de 2024

Le robaron la moto en La Plata, se encontró con el ladrón para comprarla y lo detuvieron

Un joven de La Plata denunció el robo de su moto y se enfocó en recuperarla. La buscó por Facebook, la encontró a la venta y se juntó con el vendedor.

--:--

Un joven de 23 años que había sufrido el robo de su moto días atrás en La Plata, la encontró en venta en Facebook y acordó encontrarse con el vendedor. Lo detuvo, llamó a la policía y ahora el ladrón está tras las rejas.

Todo comenzó la semana pasada cuando el hombre denunció el robo de su Suzuki modelo AX-100 color gris. Luego del hecho, realizó la denuncia que quedó en manos de la Unidad Funcional de Instrucción 9 quien inmediatamente lanzó un pedido de secuestro sobre el vehículo.

Lee además

Lejos de quedarse de brazos cruzados, el joven entró a Facebook y se puso a buscar la moto en el Marketplace y en distintos grupos de compra venta. Para su sorpresa la encontró: Ax100 "Gratis" en La Plata, decía una publicación subida por un usuario llamado "Marcos Exequiel". Inmediatamente, el joven le escribió muy interesado en comprarla y decidió encontrarse con él el último miércoles en 502 C entre 9 y 10 en la localidad de Gonnet.

Con máxima tensión, se encontró con el vendedor y al constatar que efectivamente era su moto, se tiró encima de él, lo redujo y alguien llamó al 911 para entregarlo. Los agentes de la comisaría Decimotercera llegaron hasta el lugar y detuvieron al revendedor y supuesto ladrón.

Robo de moto en La Plata (2).jpeg

Allí, la víctima les comentó como era la situación y compartió con las autoridades las conversaciones que había mantenido por Facebook para así probar su versión, que se suma a lo denunciado el último sábado.

4b65be33-10fa-4569-af34-15e51a4ba592.jpg
El revendedor de la moto robada quedó detenido en la comisaría Decimotercera de La Plata.

El revendedor de la moto robada quedó detenido en la comisaría Decimotercera de La Plata.

Interviene también en el caso la Unidad Funcional de Instrucción 15 que convalidó lo actuado e investiga el hecho para esclarecer lo sucedido. Tratarán de averiguar si "Marcos Exequiel" estaba encubriendo el robo solamente o si fue él también quien se llevó la moto la semana pasada.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar