martes 02 de abril de 2024

Las imágenes del fatal accidente que produjo el fallecimiento de cinco argentinos en México

Los investigadores creen que la camioneta donde viajaban los cinco argentinos fallecidos en México derrapó en medio de las fuertes lluvias.

--:--

Cinco ciudadanos argentinos fallecieron durante la tarde del domingo en México luego de protagonizar un fatal accidente automovilístico que se habría producido en el marco de condiciones climatológicas adversas. Por el momento se desconoce la identidad de los fallecidos, aunque las imágenes resultan completamente impactantes.

Según indicadores los investigadores, el accidente vial ocurrido en Playa del Carmen se produjo cuando la camioneta de los argentinos perdió el control, se cruzó de carril e impactó con la van de una empresa turística, que se encontraba estacionada sobre la banquina de la carretera federal 307, que conecta Tulum con Puerto Aventuras.

Lee además

A raíz del accidente, murieron en el acto los cinco argentinos y el chofer de la van, que resultó gravemente herido, falleció horas después a pesar de haber sido trasladado de urgencia a un hospital. De momento, no se han podido identificar a las víctimas argentinas, por lo cual el consulado argentino en Playa del Carmen trabaja intensamente en la búsqueda de información.

accidente3.jpg
Las fuertes lluvias dejaron la ruta mojada y la camioneta de los argentinos derrapó provocando un fatal accidente al doblar en una curva.

Las fuertes lluvias dejaron la ruta mojada y la camioneta de los argentinos derrapó provocando un fatal accidente al doblar en una curva.

"Con base en las primeras investigaciones, se puede determinar que, debido a las condiciones climatológicas que se presentan en la ciudad, uno de los conductores perdió el control de su vehículo, invadiendo el carril contrario, provocando el accidente", explicó respecto al choque brutal la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo.

accidente2.jpg

Además de los tres hombres y las dos mujeres argentinas fallecidas, hay otras dos personas también de nacionalidad argentina en grave estado. Uno de ellos se encuentra en observación, con "aparentes heridas leves", y la otra persona tuvo que ser operada. La camioneta en la que iban a bordo los siete pasajeros era una Ertiga de la marca Suzuki, mientras que la que manejaba el mexicano era una van Chrysler color gris.

Las imágenes compartidas son extremadamente sensibles. De hecho, en algunos de los videos que circularon se muestra el vehículo en un estado totalmente destrozado, con algunos de los ocupantes atrapados entre los restos de la camioneta.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar