martes 09 de abril de 2024

Tiros y tensión en la Autopista La Plata-Buenos Aires: tres ladrones fueron detenidos

El historial de los delincuentes chilenos incluye un robo en Punta Lara durante la semana pasada y otro golpe fallido en Villa del Plata.

--:--

Luego de una intensa persecución que involucró intercambio de disparos, la Policía logró detener a tres delincuentes chilenos en la Autopista La Plata-Buenos Aires. Los efectivos pusieron en marcha el operativo tras identificar a los ladrones por las cámaras y terminaron baleando a uno de ellos en una pierna.

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes habían perpetrado un robo la semana pasada en Punta Lara, donde forzaron una reja para ingresar a una vivienda, sometieron a la dueña atándola a una silla y sustrajeron dinero, joyas y carteras.

Lee además

Además, los malvivientes registran un intento de asalto fallido en Villa del Plata el último viernes. En las últimas horas, la banda delictiva chilena buscó llevar adelante un golpe más grande en un barrio cerrado de la región, sin embargo fue detectada por las cámaras de seguridad, desencadenando una persecución en la Autopista La Plata- Buenos Aires.

De acuerdo al parte policial, el ladrón herido fue trasladado inmediatamente a un centro médico para recibir asistencia médica. Tanto él como sus cómplices ahora deberán responder ante la Justicia.

Los delincuentes se movilizaban en una camioneta Chevrolet Spin de color blanco con ventanas polarizadas. Se sospecha que esta banda podría estar vinculada a múltiples robos, aunque una investigación en curso busca confirmar estos hechos.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar