viernes 23 de febrero de 2024

La Plata: discutieron y uno terminó en el hospital tras recibir un machetazo

Dos hombres se pelearon con armas blancas en la zona Norte de La Plata. Uno de ellos tuvo que ser hospitalizado y el otro quedó imputado por "lesiones leves".

--:--

Dos hombres protagonizaron una sangrienta pelea con armas blancas en La Plata. Uno de ellos terminó en el hospital y el otro en la comisaría.

Un llamado al 911 alertó a las autoridades este domingo sobre una pelea que se estaba desarrollando en la localidad de Arturo Seguí, en plena vía pública, en el cruce de las calles 412 y 144. Los agentes de la comisaría Decimosegunda se presentaron en el lugar y se encontraron a un joven de 31 años empuñando un machete y, a los pocos metros, a otro que tenía un gran corte en uno de sus brazos.

Lee además

El SAME de La Plata llegó a la escena y asistió al herido, quien tenía una incisión en su axila izquierda. Inmediatamente, fue trasladado al hospital Alejandro Korn de Melchor Romero, donde recibió la atención correspondiente. Según informaron a 0221.com.ar, la víctima "no presenta riesgo de vida".

Detenido pelea de Machetes La PLata.jpeg
El detenido (31) en la comisaría Decimosegunda de La Plata.

El detenido (31) en la comisaría Decimosegunda de La Plata.

Por su parte, el agresor fue aprehendido y trasladado a la seccional, donde tomaron sus datos y quedó imputado bajo la carátula de "lesiones leves". El fiscal que tomó el caso dio el visto bueno ante el accionar de la Policía y por estas horas se concentra en investigar lo ocurrido para deslindar responsabilidades.

Cabe señalar que se secuestró el machete en cuestión y un cuchillo con el que habría pelado el herido.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar