martes 23 de abril de 2024

Una casa se incendió por completo en La Plata y una mujer sufrió graves quemaduras

Las llamas consumieron la vivienda de La Plata y su propietaria fue auxiliada por una joven vecina que la trasladó en auto al hospital.

--:--

Un terrible hecho se produjo en las últimas horas en La Plata, cuando una casa se incendió por completo y su dueña debió ser internada por las quemaduras sufridas. Según informaron fuentes policiales, todo sucedió durante la madrugada de este domingo, en la calle 13 bis entre 423 bis y 424, de Villa Elisa.

Un llamado al 911 alertó sobre el fuego en la vivienda y motivó el arribo de personal policial y una dotación de Bomberos de Villa Elisa. Inmediatamente montaron un operativo en el lugar para sofocar las llamas.

Lee además

En el interior de la casa se encontraba la propietaria de 40 años, quien fue sorprendida por el fuego, que se fue apoderando del lugar y sus gritos fueron escuchados por una joven vecina de 18 años que la rescató y la trasladó de urgencia hasta el hospital.

Incendio en La Plata.jpeg

Los peritos de Bomberos confirmaron la destrucción total de la vivienda. Su propietaria se encuentra internada en estado reservado, con quemaduras en la mitad de su cuerpo. Aún no hay precisiones de cómo se originó el fuego y continuará la investigación.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar