miércoles 17 de abril de 2024

Golpes y puñaladas en pleno centro de La Plata durante una pelea de "trapitos"

Un cuidacoches de 40 años fue demorado frente al Pasaje Dardo Rocha de La Plata por atacar a golpes y puñaladas a otro en medio de una discusión.

--:--

Una nueva pelea de "trapitos" se produjo este sábado por la noche en pleno centro de La Plata, con uno de ellos resultando herido por los golpes y cortes sufridos, y el otro siendo detenido por el ataque. Según informaron fuentes policiales a 0221.com.ar, todo ocurrió en calle 7, entre 50 y 51.

De acuerdo a los voceros, el incidente se habría desatado en medio de una disputa territorial, lo que llevó al agresor -un hombre de 40 años- a golpear y apuñalar al otro, de 35. En este marco, un testigo que justo pasaba por la cuadra filmó parte de la secuencia y envió las imágenes a este medio.

Lee además

En el video se ve parte de la pelea y a la Policía arrojándoles una suerte de gas para neutralizarlos y reducirlos en el lugar.

Embed

Según las fuentes, la víctima fue asistida por una ambulancia del SAME que fue encomendada a la escena y el personal médico realizó las curaciones pertinentes, sin necesidad de su traslado a un centro de salud. Si bien el hombre no instó a la acción penal, se iniciaron actuaciones por "lesiones leves", con injerencia en la UFI N° 1 del Departamento Judicial de La Plata.

Dejá tu comentario

Las más leídas

Te puede interesar